24 heridos en un choque entre dos camiones en GDL

El accidente ocurrió, cuando un camión frenó de golpe, y el que iba en la parte trasera, no pudo esquivarlo, golpeó la parte trasera de la unidad.

0
360

Guadalajara, Jalisco.- 24 personas lesionadas, es el saldo de un choque entre dos camiones de transporte público en la colonia Atlas de la Perla Tapatía.

El accidente ocurrió el pasado primero de mayo en avenida Jesús González Gallo y calle Río Pánuco, cuando ambos camiones, se estrellaron por alcance, cuando el camión que iba adelante, frenó de golpe, y el que iba en la parte trasera, no pudo esquivarlo, golpeando la parte trasera de la unidad.

El choque fue reportado al número de emergencias del C-5, llegaron al sitio paramédicos de Servicios Municipales de Salud y bomberos de Guadalajara.

Los socorristas contabilizaron 24 personas lesionadas, pero 7 tuvieron que ser trasladadas a las clínicas mas cercanas en código amarillo.

El resto de las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar del accidente por los grupos de rescate, tras presentar daños menores.

Tras el choque, el Cuerpo de Bomberos de Guadalajara, procedió a la limpieza de la calle por un derrame de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here