2 muertos por lluvias en la ZMG

Las víctimas de sexo masculino de 24 y 27 años, fallecieron después de haber sido arrastradas por las corrientes de agua en Tlajomulco y Zapopan.

0
746

Zapopan, Jalisco.- Durante esta mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido, después de ser arrastrado por una corriente de agua que se formó con la lluvia.

Con el hallazgo del cadáver de este joven de 24 años son dos el número de personas fallecidas a causa de la lluvia de esta temporada en Jalisco.

Un día antes, una persona de sexo masculino desapareció, luego de ser arrastrado por una corriente de agua, cuando intento pasar un arroyo a bordo de su camioneta.

El hombre de 27 años iba acompañado de una mujer de la tercera edad, y la cual logró ser rescatada sana y salva por elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zapopan. 

El cuerpo sin vida del conductor de la camioneta fue encontrado el pasado 23 de julio, cuando yacía en la orilla del arroyo «Rancho La Joya«.

Un día después, fue localizado el cuerpo del otro joven de 24 años, después de haber sido arrastrado por la corriente de agua del arroyo La Culebra en Tlajomulco de Zúñiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here